Está habilitado como centro sanitario e inscrito en el registro de centros sanitarios de la Comunidad de Madrid con el nº CS12634.

EL CENTRO

Consulta de psicología especializada en el tratamiento psicológico de trastornos de personalidad, trastornos de alimentación, trauma y disociación

Nuestro centro está ubicado en Madrid, junto al parque del Retiro y muy cerca del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Está situado en una zona muy accesible para llegar tanto en coche como en transporte público. A muy pocos minutos andando del centro se encuentra la estación de metro de Ibiza (L9), tienen parada varios autobuses urbanos (2, 15, 20, 26, 61, 63, 152, 215, C1, C2, E2 y E3) y hay parkings públicos y privados, el más cercano está en la calle Fernán González.

Estamos especializados en el tratamiento psicológico del TLP y otros trastornos de personalidad, trastornos disociativos, trastornos de alimentación (anorexia, bulimia, trastorno de atracón), problemas relacionados con estrés postraumático y con traumas de inicio en la infancia (abuso sexual, psicológico o emocional, negligencia, violencia o maltrato en la infancia).

ESPECIALIDADES

TRASTORNO-LIMITE

TRASTORNO LÍMITE

No todas las personas que sufren un trastorno límite de la personalidad o TLP presentan exactamente las mismas características, dos personas con este mismo diagnóstico pueden mostrar síntomas muy diferentes. Esto es debido a que el TLP es un trastorno complejo en cuyo desarrollo influyen diferentes aspectos…

LEER MÁS

TRASTORNOS ALIMENTARIOS

TRASTORNOS ALIMENTARIOS

Los trastornos del comportamiento alimentario afectan a los hábitos de alimentación, pero más allá de eso, son trastornos complejos consecuencia de múltiples factores: genéticos, biológicos, psicológicos, familiares y socioculturales. Sin un tratamiento adecuado tienden a cronificarse…

LEER MÁS

trauma

TRAUMA

Muchos psicólogos y psiquiatras describen la estrecha vinculación entre el trauma y las dificultades psicológicas posteriores. El término trauma significa básicamente “herida”, “daño” o “conmoción” y se utiliza para referirse al impacto psicológico que tiene un acontecimiento estresante sobre una persona.

LEER MÁS

disociacion

DISOCIACIÓN

Los trastornos disociativos tienen mayor relación que otros trastornos psicológicos con el trauma en la infancia, es decir, con situaciones de abuso (incesto y otros tipos de abuso sexual, físico o emocional) y de negligencia (abandono o descuido emocional y físico).

LEER MÁS

estres postraumatico

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

La aparición del trastorno de estrés postraumático (TEPT) tiene que ver con la exposición a un trauma. Los sucesos que desencadenan este trastorno pueden estar relacionados con muerte o amenaza de muerte; catástrofes naturales…

LEER MÁS

problemas psicologicos

OTROS PROBLEMAS

En nuestro centro de psicología podemos ayudarte además con otros trastornos relacionados con trauma o aspectos traumáticos, algunos de ellos son: Trastornos relacionados con traumas y trauma complejo (asociado a abandono o negligencia emocional, abuso sexual o maltrato físico en la infancia)…

LEER MÁS